La imagen de la actriz Miranda Cosgrove se ha viralizado bastante el último mes, gracias a que replicó el icónico meme de su paso por la serie de Nickelodeon, Drake y Josh.

Estrenada en 2004 por la cadena de televisión infantil, la producción se convirtió rápidamente en un éxito en Estados Unidos y Latinoamérica con las andanzas de los dos hermanastros y las travesuras de la pequeña niña interpretada por Cosgrove.

De hecho, uno de sus episodios más icónicos es donde se ve a la pequeña sentada frente al computador con una postura asemejando que lo que está viendo es “interesante”, lo que ha dado paso a que pese al término de la ficción en 2007 siga en la memoria de muchos.

Lo anterior, pues Miranda siguió ligada a la señal televisiva con la serie iCarly, donde ella era la protagonista de su web show junto a sus amigos Freddy (Nathan Kress) y Sam (Jennette McCurdy), mientras que se hacían alusiones a la extinta producción hasta su término en 2012.

El regreso de Cosgrove… y los memes

Tras la cancelación de la serie infantil muchos fueron los fanáticos que lamentaron su fin, tanto así que motivó a que el equipo detrás de pantalla quisiera revivir la producción, pero esta vez mostrando a una Carly Shey mucho más grande y con otros propósitos, al igual que su público.

Para ello, se reunió a parte del elenco original y lograron concretar la idea, iCarly regresaría con nuevos episodios pero esta vez de la mano de la plataforma digital Paramount+, y cuyos primeros episodios se estrenaron en Latinoamérica este 30 de julio.

Fue en medio de la promoción de su nuevo show que la actriz revivió su clásico meme de la cuarta temporada de Drake y Josh, en medio de los adelantos que publicó la cadena de streaming, donde se ve a Cosgrove sujetando una lata frente a la computadora, pero esta vez mucho más grande que cuando estaba en la serie de Nickelodeon.

Lo anterior, llevó a que en redes sociales nuevamente dieran total libertad a la creatividad, donde se replican imágenes de la pequeña Miranda y cuando ya es toda una adulta, para hacer referencia a situaciones que se siguen replicando pese al paso del tiempo.

De hecho, en nuestro país se replicó rápidamente la imagen doble de la actriz para las primarias presidenciales, cuando muchos jóvenes se refirieron a la derrota de Joaquín Lavín con su candidatura presidencial, a la cual se ha postulado en tres ocasiones.

Asimismo, la última semana a nivel internacional se popularizó tras la confirmación de la relación de la cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck, quienes a inicios del 2000 mantuvieron un vínculo que estuvieron a punto de concretar en el altar.

Por todo lo anterior, en Página 7 te dejamos una selección de los mejores memes de Miranda: