Durante la jornada de este martes 27 de julio en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, una atleta alemana se robó las miradas no solamente por su desempeño.

Hablamos de la judoca Martyna Trajdos, quien peleó en la categoría de 63 kilos frente a  la húngara Szofi Ozbas en los Dieciseisavos de Final.

Todo se originó cuando la atleta, junto a su entrenador Claudiu Pusa, protagonizaron un singular hecho que rápidamente se volvió viral.

Mientras la deportista se preparaba para competir, segundos antes de entrar a la arena de combate, su instructor la zamarreó y golpeó a modo de darle ánimos.

En el registro se aprecia cómo Pusa bofetea a su pupila, causando diversas reacciones en redes sociales, en donde usuarios criticaron su actuar.

Escandaloso“, “motivación alemana“, “violencia frente al mundo” o “¿qué debe estar pasando en el vestuario?“, fueron algunos comentarios que generó el video en Twitter.

Con respecto a lo deportivo, Trajdos no pudo avanzar a los octavos de final, cayendo ante la representante de Hungría, informó la prensa internacional.