Producto de la pandemia, han sido millones los estudiantes alrededor del mundo que no han podido tener una ceremonia de graduación en sus distintos ciclos, dado los aforos y otras circunstancias relacionadas.

Por lo anterior, sus familias han debido improvisar ceremonias para marcar el fin de una etapa y celebrar pese a las restricciones sanitarias.

Y así fue como lo hizo una familia en México, la que recientemente se convirtió en viral dado el nivel de organización que tuvieron -pese a ser en casa- y que compartieron a través de varios registros en TikTok.

En este caso fue un niño de primaria (enseñanza básica) quien protagonizó el evento, donde incluso le entregaron un diploma por terminar su escolaridad en Ciudad Mante.

El festejo incluyó todo lo que suele tener una ceremonia de este tipo. En el primero de los videos, la familia simuló ser autoridades del colegio, donde los padres y la abuela del niño se lucieron.

@yamilett.mg

Responder a @debi_rosales Toda nuestra familia se divirtio mucho haciendo esto😅💜

♬ sonido original – Yamilett

En el segundo registro, el alumno saluda a las autoridades, recibe su diploma y el resto de la familia le toma fotografías.

@yamilett.mg

Somos una Familia muy loca JAJAJA#Bl #graduation #Covid #Fyp

♬ sonido original – Yamilett

Por último, en el tercer clip se aprecia cómo los asistentes de la ceremonia felicitan al recién graduado por este importante logro.

@yamilett.mg

Responder a @emilyvenus91 La pequeña ceremonia fue hecha con mucho amor❣❣#graduation #Covid

♬ sonido original – Yamilett