Un importante día está viviendo el hijo de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda en Estados Unidos, luego de que completara sus estudios básicos en Estados Unidos.

Recordemos que la familia está radicada en el país norteamericano desde agosto de 2020, pues se trasladaron para acompañar al animador, quien está trabajando para la señal Univisión en el programa Enamorándonos en la ciudad de Miami.

Según publicó Vacarezza, quien aún permanece en Chile por lo que no pudo acompañar al menor de edad, la graduación fue bastante particular ya que se desarrolló arriba del vehículo, mientras las personas del establecimiento educacional lo felicitaban entre aplausos y le entregaban obsequios por la ventana.

Eso sí, la expanelista del Buenos días a todos no se quedó atrás de este momento importante, por lo que quiso dedicarle un sentido mensaje a su hijo.

“Querido Vicente: una graduación de octavo diferente, en pandemia, pero no por eso menos emocionante. Eres un grande por haberte adaptado tan bien a todos los cambios. Orgullosa de ti. Ahora vamos por highschool. Te amo”, señaló.

Momento padre e hijo

Por otra parte, Araneda también mostró la antesala del evento de su hijo, ya que incluso adornó su vehículo y le puso una bandera chilena para destacar en la graduación de ‘Vicho’. “Car parade se llama esto. Vamos a la graduación, vamos a vamos”, dijo en el registro que compartió.

A su vez, mostró que de fondo puso la canción The Final Coutdown para armonizar el momento, mientras el resto de los padres de los compañeros tocaban las bocinas de camino a recibir el diploma por terminar sus estudios primarios.