Un adulto mayor de 108 años de edad fue adoptado por una familia de Torreón, México, quien se encontraba en situación de calle.

Según publicó Benita Dearz en su cuenta de Facebook, conoció a Don Felipe Reyes mientras transitaba con una “bolsita de botellas”.

“Iba caminando por la calzada. Lo subo al carro sin importar el tráfico que ocasione, le digo que dónde se queda y me dice que en una plaza debajo de una palma muy grande. Platicando con él, dice que tiene 108 años, tuvo tres esposas y 11 hijos”, escribió la joven, informó prensa internacional.

La familia decidió darle más apoyo a la persona mayor, llevándolo a comprar ropa e invitándolo a comer a su casa.

Posteriormente, le ofrecieron a Don Felipe quedarse a vivir con ellos de forma definitiva.

“Así quedó, bañadito, cambio nuevo, y lo mejor, una cena en familia. Gracias por las compartidas, por sus buenos deseos y por los mensajes recibidos. Este hermoso gesto hacia él es en honor a mis abuelos Blas y Angelita que están en el cielo”, publicó Dearz, según detalló Televisa.

Finalmente, Benita manifestó que “muy agradecida por el apoyo, todo lo que llega en especie y sus donativos de personas de otros estados y hasta de otros países. Va por él, va por ellos”.