El día del matrimonio para una pareja es probablemente el más importante de sus vidas, por lo que tanto los novios como su entorno se preocupan de todos los detalles para que salga perfecto.

El ramo de flores, el típico baile de los enamorados, o los souvenirs no pueden faltar en una ceremonia.

Lamentablemente, no siempre está todo en nuestras manos, pues en ocasiones dependemos de otros para algunos detalles… y puede que algo salga mal.

Bien lo saben Noelia y Federico, una pareja argentina que tuvo inconvenientes con el regalo que entregaría a los invitados a la boda, según informó el medio argentino La Nación.

Ellos mandaron a hacer una caja de madera con dos copas en su interior. Para que fuera más personalizado, pidieron grabar la frase: “Nos casamos. Noelia y Federico”.

Pero… la frase era otra y el error no pasó desapercibido. Una amiga de la novia dejó en evidente este hecho en Twitter ¡y se viralizó!

“Se casa mi amiga y quisieron hacerle un regalo. Debería decir ‘nos casamos’ pero al tipo del encargo le pareció que lo que sugería el auto corrector era más sensato”, escribió.

¿Cuál fue la frase que quedó en las copas? “Nos cansamos. Noelia y Federico”

Luego que el tuit se viralizara, una usuaria le preguntó a esta amiga si la persona que cometió el error se haría responsable y lo corregiría.

“El tipo del encargo dijo que se lo va a arreglar, y menos mal porque había salido una moneda encima”, contestó la joven.

Finalmente, dejó en evidencia que todos se lo tomaron con humor: “El novio dijo ‘está bien que nos cansamos pero tampoco daba para ponerlo tan explícito che'”, cerró.

¿Qué harías tú si te pasara algo así?