Virales

2021-06-08T10:22:28-04:00 08 junio, 2021, a las 10:22Publicado por: Solange Garrido

Error de tipeo arruinó souvenir de matrimonio y se hizo viral: el autor prometió arreglarlo

Pexels (cc)
Pexels (cc)

El día del matrimonio para una pareja es probablemente el más importante de sus vidas, por lo que tanto los novios como su entorno se preocupan de todos los detalles para que salga perfecto.

El ramo de flores, el típico baile de los enamorados, o los souvenirs no pueden faltar en una ceremonia.

Lamentablemente, no siempre está todo en nuestras manos, pues en ocasiones dependemos de otros para algunos detalles… y puede que algo salga mal.

Bien lo saben Noelia y Federico, una pareja argentina que tuvo inconvenientes con el regalo que entregaría a los invitados a la boda, según informó el medio argentino La Nación.

Ellos mandaron a hacer una caja de madera con dos copas en su interior. Para que fuera más personalizado, pidieron grabar la frase: “Nos casamos. Noelia y Federico”.

Pero… la frase era otra y el error no pasó desapercibido. Una amiga de la novia dejó en evidente este hecho en Twitter ¡y se viralizó!

“Se casa mi amiga y quisieron hacerle un regalo. Debería decir ‘nos casamos’ pero al tipo del encargo le pareció que lo que sugería el auto corrector era más sensato”, escribió.

¿Cuál fue la frase que quedó en las copas? “Nos cansamos. Noelia y Federico”

Luego que el tuit se viralizara, una usuaria le preguntó a esta amiga si la persona que cometió el error se haría responsable y lo corregiría.

“El tipo del encargo dijo que se lo va a arreglar, y menos mal porque había salido una moneda encima”, contestó la joven.

Finalmente, dejó en evidencia que todos se lo tomaron con humor: “El novio dijo ‘está bien que nos cansamos pero tampoco daba para ponerlo tan explícito che'”, cerró.

¿Qué harías tú si te pasara algo así?

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5