De seguro esta no la cuenta dos veces. Un locutor y animador brasileño disfrazado de ‘Superman’ quiso lucirse con una broma y casi termina en tragedia.

Se trata de Luiz Ribeiro de Andrade, personaje conocido en el municipio de Barra dos Coqueiros en la región de Aracaju (Brasil), quien se disfrazó del superhéroe de acero el pasado domingo para simular que detendría un autobús con una mano.

Todo salió mal. El bus no paró a tiempo y terminó atropellando al locutor, quien saltó varios metros hacia adelante y continuó transmitiendo como si nada e incluso bromeando con que los frenos estaban malos.

En conversación con el medio brasileño F5News, Luiz reconoció que cometió un error de cálculo y que por eso el autobús lo atropelló.

Por lo mismo, él asumió toda la responsabilidad y aseguró que el conductor no tenía la culpa y que tampoco hubo problemas con los frenos, como él bromea en el video.

Asumo la responsabilidad de todo. Fui a la empresa de autobuses para que no penalizaran al conductor, no hubo problema con los frenos. Hizo lo que pudo y yo lo hice mal“, partió diciendo.

“Es un juego que siempre hago, pero esta vez casi se convierte en un accidente, y no fue grave porque tenía la mano de Dios. No sentí nada con el golpe. Me atropellaron por mi culpa y hubo un milagro de Dios. Dios actuó en ese momento y me protegió”, comentó.

Por su parte, el Sindicato de Empresas de Transporte de Pasajeros de Aracaju (Setransp) confirmó que el locutor se comunicó con la empresa de buses y les explicó que se había tratado de una broma, pero reconoció el error en cuanto a que podría haber ocurrido un accidente de tránsito.

También señalaron que la gente no debe hacer lo mismo y que deben estar atentos al tráfico con todos los cuidados necesarios para prevenir accidentes.

Revisa el video a continuación.