Eran las 7.30 de la mañana, cuando un hombre se paseaba en bicicleta completamente desnudo en la localidad bonaerense de Banfield, Argentina; otra persona que salía de su casa la vio al salir rumbo al trabajo y terminó huyendo.

La escena fue grabada en las cámaras de seguridad del domicilio. El protagonista de viral vio cómo que quedó registrada su cara de incredulidad en este momento.

El video se viralizó rápidamente en redes sociales luego de que el hermano de la persona que salía temprano a trabajar contara en tono simpático la anécdota a sus seguidores:

“Mi hermano abre la puerta para irse a laburar y se cruza con esto”, relató el usuario en Twitter @GabittOk.

A continuación, Gabriel subió el video de la reacción que tuvieron él y su pareja al ver la grabación en la que se observa a un hombre desnudo andar en bicicleta por la calle.

Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar. Inmediatamente, comentaron con memes, fotos y videos la extraña situación. Hasta un usuario anónimo dijo que se había topado con la misma escena durante el verano y se preguntó si se trataba de la misma persona.