Esta historia de una niña de tres años está conmoviendo las redes sociales. Como cualquier pequeño de cumpleaños, lo que más quiere es organizar toda su fiesta con los diseños de sus dibujos animados favoritos.

La familia de Leona Feigh de Estados Unidos nunca se esperó que la niña pidiera una torta de El Rey León, un clásico de Disney. Y menos que la festejada diera instrucciones explícitas.

Y es que Leona dijo que quería un pastel de cumpleaños decorado con la escena en la que Mufasa moría y Simba lo miraba desolado.

“Me sentí muy avergonzada de preguntar por esto en la pastelería, porque pensé que dirían que era una madre horrible (…) Yo estaba como, ‘Así que aquí está la cosa, esto es lo que dijo mi hija, pensé que era divertido'”, dijo Alison, la madre de la cumpleañera al portal estadounidense CBS.

¿Y por qué eligió esta escena de la película? Esa respuesta la compartió Casey Feigh en Twitter, que fue la red social en donde se viralizó la historia.

“¡Mi sobrina cumplió 3 hoy! Pidió un pastel del Rey León pero específicamente el momento en que muere Mufasa, porque ‘todos estarán demasiado tristes para comerse el pastel y será todo para mí’“, lanzó el tío de la pequeña.

El tuit superó en cosa de horas los 700 mil ‘Me gusta’ y el caso se comenzó a conocer en todo el mundo. Los cibernautas quedaron encantados con la elección de Leona, que tenía todo muy bien pensado.

“Realmente se pone cómica, y es importante en nuestra familia que puedas contar un chiste y vender un chiste. Ella ya se está dando cuenta de eso a la edad de 3 años”, dijo Casey tras la viralización de la historia.

Cabe mencionar que Leona ya tiene claro el diseño para cuando cumpla 4: una torta de La Cenicienta con la madrastra como protagonista.