Pese a que ya llevamos un buen tiempo revisando videoconferencias, aún se ven chascarros en vivo. Así mismo ocurrió en el programa Late Night With Seth Meyers de Estados Unidos.

En el espacio estaba invitada Deb Haaland, Secretaria de Interior de Estados Unidos, ya que era la primera mujer nativo americana en ocupar el puesto.

Si bien habían temas muy serios que hablar, al minuto de iniciada la entrevista se vio a un desconocido cruzarse por detrás de Deb.

Mientras la secretaria de Estado hablaba con Seth Meyers, atrás se veía a un fotógrafo arrastrándose para intentar atravesar la oficina sin ser visto. El problema es que ocurrió todo lo contrario.

“Lo siento, secretaria. La voy a interrumpir muy rápido. Tiene un empleado que se arrastró completamente en la alfombra detrás de usted. ¡Es lo mejor que he visto!”, dijo el animador.

Haaland en tanto no pudo evitar reírse, mientras este hombre se ocultaba en el escritorio, para evitar ser captado. Al final, no le quedó otra que salirse del cuadro de manera intempestiva.

“Señor, sabemos que está detrás del escritorio”, decía Seth, mientras se escuchaban risas en el estudio.

Al final, se confirmó que se trataba del fotógrafo oficial de Deb, que se volvió viral por este divertido cruce en vivo.