Sarah Vilard tiene 24 años y una gran historia que de seguro se posicionará entre las locuras más irrisorias producto del despecho.

Y es que la joven llevó una venganza a otro nivel luego de fingir una boda de ensueño solo para sacarle celos a una expareja.

Fue a través de TikTok que Sarah compartió su historia y el registro se ha vuelto viral con más 2.3 millones de reproducciones.

Con la canción Crazy de Gnarls Barkley del 2006, Vilard mostró fotos de sí misma tomada de la mano con un novio de alquiler y vistiendo un largo traje de novia. “Sí, estoy loca”, se titula el video.

@sarahvilard

Yup I’m crazy

♬ Gnarls Barkley Crazy Stephen Kramer Glickman – Gustavo Rocque

Sarah, que vive en Frankfurt, Alemania, terminó su relación en 2019 y al poco tiempo decidió tramar este plan para sacarle celos a su ex.

Fue así como arrendó un centro de eventos llamado Villa Kennedy y le pidió a sus amigas que oficiaran como damas de honor. Luego, publicó las fotos en su cuenta de Instagram para asegurarse que su exnovio las viera.

¿Resultado? “Se enteró a través de Instagram y me envió un mensaje de texto al día siguiente. Se asustó porque pensó que lo estaba engañando mientras estábamos juntos”, dijo Vilard, según consignó el medio Insider.

Ese, por supuesto, no fue el caso, pero él vino a mi casa y quiso hablar conmigo después. Yo no estuve interesada“, agregó.

Finalmente lo bloqueó, lo eliminó de sus redes sociales y -lo más importante- de su vida.

Actualmente, tras compartir su registro en TikTok, recibió decenas de comentarios bromistas y otros también negativos, sin embargo, ella no presta atención a los que “odian” y aseguró que el “truco” valió la pena.

Sí, estoy soltera ahora y muy feliz por eso. Feliz de poder concentrarme en mí misma”, cerró.