Una mujer reveló este jueves al matinal británico This Morning una asquerosa venganza en contra de su ex novio tras descubrir que le fue infiel.

La mujer de nombre Abi, compartió esta increíble historia relatando detalle a detalle el maléfico plan que llevó a cabo para que vengarse de su ex pareja, agregando que él aún no sabe lo que hizo…o al menos hasta ahora.

Lee también: [FOTOS] Quiso probar un nuevo lápiz labial: sufrió una preocupante reacción alérgica

Abi explicó que encontró a su novio, del que estaba profundamente enamorada, engañándola con una colega, por lo que quedó devastada , sin embargo, rápidamente comenzó a idear una forma de vengarse y aliviar su rabia.

Cuando estaban juntos, la pareja compartía muchas cosas, pero el novio de Abi llevaba esta práctica al límite, pues le encantaba compartir el agua de la tina donde se bañaba Abi.

La mujer indicó que él siempre le pedía que por favor no eliminara el agua luego de salir de la bañera, para que así pudiera ocuparla él para su baño e incluso para lavarse los dientes.

Si bien esto ya es un tanto asqueroso, Abi quiso llevarlo un poco más allá producto de su enojo, y no te imaginas lo que hizo.

Como cualquier otro día normal, Abi tomó un baño y le ofreció su agua a su novio para que se bañara a continuación, sin embargo, le dejó un peculiar “regalo”: hizo pipí en el agua antes de salir. Así su novio infiel terminó bañándose y lavándose los dientes con su orina.

Llegamos a un punto en que estábamos pasando mucho tiempo juntos y me di cuenta que realmente tenía hábitos asquerosos. Cada vez que me bañaba, me pedía que le dejara el agua y se metía a mi bañera y siempre terminaba lavándose los dientes ahí mismo“, reveló la mujer según consignó el medio inglés Metro.co.uk.

Por último, Abi indicó que nunca se lo había comentado a su novio, por lo que le gustaba la idea que pudiera enterarse a través de la televisión nacional. ¿Bien jugado, no?