En plena batalla contra el COVID-19, la vacunación ha sido un elemento vital para ganarle al virus.

Pese a ello, varias personas por temor o desconfianza, ven con malos ojos este proceso, negándose a inocularse.

Esta dificultad tuvo un hombre en México, quien grabó el momento en donde engañó a su madre para que recibiera su respectiva dosis contra el coronavirus, detalló Crónica de Argentina.

Debido a las constantes negativas de la mujer, su hijo utilizó una llamativa artimaña: afirmó que Chayanne se encontraba en Monterrey y que irían a verlo.

Mediante sus redes sociales, el joven subió el momento que rápidamente se hizo viral.

En aquel video se ve a la madre ansiosa por compartir con su ídolo, e incluso preguntó si toda la gente presente estaba haciendo fila para conocer al cantante. “Es una celebridad. Definitivamente aquí está”, indicó el hijo.

Mentira revelada

Segundos después, el hombre decidió decir la verdad y confesó que no iban a un concierto del artista puertorriqueño, desatando el enojo de la mujer.

Pues qué crees, ¿Chayanne ni siquiera está en Monterrey. Te traje a vacunar”, dijo el joven. “Qué cabrón ¿por eso me trajiste aquí?”, le respondió molesta su progenitora.

Luego del reclamo de la madre, quien manifestó no querer la inyección, el hijo recordó las veces en que ella lo engañó para inocularse cuando era pequeño.

Se me hacía mucha belleza que me fueras a llevar a verlo. Toda mi vida pidiéndote”, expresó la víctima de la mentira.

Según el citado medio, finalmente la fanática del astro de la música aceptó recibir la dosis.

Revisa el viral

@medinnaoficialVacunando a mi mamá 🙏🏻🥰 #parati #monterrey #covid19vaccine #phizer #mom #xyzcba #tiktok♬ Hope (feat. Faith Evans) – Twista