Una mujer de la limpieza que acusó a su jefa de un trato “agresivo y cruel”, se hizo viral luego de escribir una reflexiva nota tras renunciar.

Según consignó Daily Mail, la protagonista de esta historia es Julie Cousins, de 64 años, que actualmente vive en Southampton, Inglaterra.

En una nota escrita a mano, la mujer indicó que decidió dejar su trabajo después que su jefa (una gerente de la cadena financiera HSBC) la regañara en la oficina de una manera poco amable.

“Fue nada más que (el comportamiento) agresivo y cruel, pero es un reflejo de tu carácter, no del mío. Por eso, siguiendo adelante, por favor todos ustedes recuerden: en un mundo, cuando puedes ser cualquier cosa, sé amable. Porque todos ustedes no son mejores que un limpiador”, escribió Cousins.

Además, al citado medio señaló que “creo que el mensaje principal es ser amable con la gente, especialmente en este momento. Nadie sabe lo que está pasando en la vida de otras personas. Los limpiadores son personas olvidadas“.

La mencionada nota fue difundida el pasado sábado por el hijo de Julie en Twitter. “Es por eso que amo a mi madre. Ella ha estado limpiando bancos durante 35 años y hoy salió con esta nota encantadora dejada para aquella gerente horrible. ¡Feliz jubilación, mamá: siempre ten la última risa eh!”, expresó en la publicación.

Actualmente la foto ha sido compartida más de 12 mil veces y supera los 150.000 ‘me gusta’.