Este grupo de jóvenes buscaba pasar un momento agradable en un parque de diversiones, pero terminó viviendo un tremendo susto. Y esto porque justo cuando estaban en la montaña rusa más alta del Reino Unido, los carros se detuvieron por fallas técnicas.

Esto ocurrió hace unos días en la ciudad de Blackpool, en Inglaterra. Unos visitantes que estaban justamente en el Blackpool Pleasure Beach, aprovecharon de subirse a ‘The Big One’, una atracción que alcanza una altura de casi 65 metros.

Cuando llegaba a uno de sus puntos más empinados, los carros se detuvieron sorpresivamente y como no hubo solución, a los pasajeros no les quedo otra que bajar desde la estructura caminando.

Según medios locales, la instrucción de descender llegó casi dos horas después que el juego fallara, por lo que los visitantes pasaron largo rato en las alturas de este parque de diversiones.

Varios de los jóvenes que estuvieron atrapados compartieron impactantes imágenes que daban cuenta de la altura de ‘The Big One’. Afortunadamente, no hubo heridos, así que las ‘víctimas’ de este hecho solo se llevaron un susto.

Cabe mencionar que el parque Blackpool Pleasure Beach llevaba abierto unos días, luego que Reino Unido flexibilizara las medidas sanitarias por el coronavirus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Página 7 (@pagina7chile)