Virales

2021-04-29T14:34:41-04:00 29 abril, 2021, a las 14:34Publicado por: Herman Cordero

Tremendo susto: jóvenes bajan a pie de la montaña rusa más alta de Reino Unido tras falla técnica

CAPTURA
CAPTURA

Este grupo de jóvenes buscaba pasar un momento agradable en un parque de diversiones, pero terminó viviendo un tremendo susto. Y esto porque justo cuando estaban en la montaña rusa más alta del Reino Unido, los carros se detuvieron por fallas técnicas.

Esto ocurrió hace unos días en la ciudad de Blackpool, en Inglaterra. Unos visitantes que estaban justamente en el Blackpool Pleasure Beach, aprovecharon de subirse a ‘The Big One’, una atracción que alcanza una altura de casi 65 metros.

Cuando llegaba a uno de sus puntos más empinados, los carros se detuvieron sorpresivamente y como no hubo solución, a los pasajeros no les quedo otra que bajar desde la estructura caminando.

Según medios locales, la instrucción de descender llegó casi dos horas después que el juego fallara, por lo que los visitantes pasaron largo rato en las alturas de este parque de diversiones.

Varios de los jóvenes que estuvieron atrapados compartieron impactantes imágenes que daban cuenta de la altura de ‘The Big One’. Afortunadamente, no hubo heridos, así que las ‘víctimas’ de este hecho solo se llevaron un susto.

Cabe mencionar que el parque Blackpool Pleasure Beach llevaba abierto unos días, luego que Reino Unido flexibilizara las medidas sanitarias por el coronavirus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Página 7 (@pagina7chile)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5