No es novedad que varios seguidores de la serie One Punch-Man siguen el entrenamiento del personaje principal Saitama, que realizó una intensa rutina para logar ser el superhéroe más fuerte de Japón y el mundo.

Lo que hacía el ‘héroe por diversión’ era cumplir 100 flexiones, 100 sentadillas, 100 abdominales y correr 10 kilómetros. Lo que para muchos era imposible, él pudo hacerlo.

Eso fue lo que justamente quiso hacer un youtuber japonés, Jigoku Dera Guren Maru, que en abril de 2020 inició su duro entrenamiento, inspirado en la popular serie de animé.

Los resultados fueron compartidos el pasado 16 de abril y ahora se han vuelo virales, ya que Jigoku logró cumplir con lo hecho por Saitama. Día a día realizó las rutinas, pese a con anterioridad nunca había hecho este nivel de ejercicio.

El youtuber partió con 82,7 kilos y ahora está con 57,6. Si bien perdió mucha grasa, también ganó masa muscular lo que hizo que hasta se pareciera al personaje de One Punch Man.

Según Jigoku todo salió perfecto para él, e incluso le está enseñando a otras personas a realizar la ardua rutina. Cabe mencionar que este tipo de entrenamiento es extremo, y necesita del acompañamiento de profesionales.

De todas formas, este joven logró acaparar las miradas de los cibernautas, sobre todo por su increíble cambio físico que ya suma más de 2 millones de reproducciones en redes sociales.