Más de 6 millones de seguidores en TikTok ha conseguido la perrita Bunny, quien se hizo popular gracias a que manipula a la perfección una alfombra comunicativa con su dueño.

El aparato, que cuenta con más de 70 palabras asociadas además de otro tipo frases, simula que la can mantiene una conversación con la persona a su cargo.

Dentro de los sonidos con los que cuenta la alfombra están: por qué, nosotros, amor, se fue, dónde, entre otros, por lo que ha sacado más de una carcajada entre los seguidores y seguidoras de la red social.

@whataboutbunny

I’m stumped🤷‍♀️🤦‍♀️ ##bunnythedog ##talkingdog ##smartdog ##cute ##funnydogvideos ##mydogtalks

♬ Cute Puppies – Mark Ross

De hecho, dentro de los registros subidos por su dueña a la plataforma, se puede ver cómo Bunny crea oraciones como: ‘Me duele la pata’, ‘Vamos a pasear’, ‘Te quiero’, ‘Eres importante’, ‘Juguemos’ y ‘No estés en el sofá’.

En tanto, uno de los videos más populares de la perrita es uno publicado en noviembre de 2020, donde se aprecia a su dueña Devine consultándole: “¿A quién amamos nosotros?”, a lo que la can responde mediante la alfombra “¿Papá?”, provocando las risas de quienes siguen al animal.

@whataboutbunny

Always keeping tabs on us ##smartdog ##talkingdog ##sleepy ##bunnythedog ##foryou

♬ original sound – I am Bunny

Según el diario El Heraldo, los expertos señalan que tanto los perros como los primates tienen la capacidad de memorizar frases de conceptos acotados y asociados a símbolos.

@whataboutbunny

🤯🤯🤯##what? ##mirrortest ##foryou ##smartdog ##bunnythedog ##wowww ##mydogtalks ##dogsoftiktok

♬ original sound – I am Bunny