A pesar de los graves resultados, la tiktor identificada como Autumn Cathey logró su cometido: volverse viral.

Se trata de una joven que perdió varios de sus dientes tras intentar grabar un video “chistoso” para publicarlo en su cuenta de Tiktok.

Todo comenzó luego que la joven bebiera varias mimosas (champán y una parte de zumo de naranja) junto a un grupo de amigos.

“Esta soy yo después de cuatro mimosas”, dice Cathey al inicio del clip, para después mostrar que había bebido otras 3 copas.

Más tarde, y en evidente estado de ebriedad, la joven intentó subirse a los hombros de su amigo para probar su equilibrio. Tras dar un par de pasos, la escena se corta.

Sin embargo, en los segundos posteriores se muestra a la protagonista sentada en un auto y llorando con sangre en la boca porque se le habían caído varios de sus dientes delanteros.

“¡Sonríe, nena!”, le dice uno de sus amigos, burlándose del accidente que había sufrido la joven, aparentemente tras impactarse contra el suelo.

Cabe señalar que el video fue compartido por la propia usuaria, pero días después TikTok decidió eliminarlo por las impactantes escenas que contenía.

Revísalo a continuación: