Una mamá osa sufrió más de la cuenta para cruzar a sus cachorros al otro lado de la carretera en Connecticut.

El enorme desafío cautivó a miles de usuarios en las redes sociales, ya que pese a sus esfuerzos, los pequeños regresaban al punto inicial.

Esta noticia que rápidamente se convirtió en viral, fue comentada por el propio Departamento de Policía de Winchester, que advirtió a los conductores en Facebook sobre esta tierna escena.

Según declararon, el cambio de clima ha hecho que la vida silvestre de la zona comience a migrar a otros sectores, aumentando la posibilidad de que aparezcan en lugares públicos.

El otro día se vio a una mamá osa y sus cuatro cachorros cruzando Rowley Street (una carretera de 40 MPH)”, informó la autoridad, que alertó a los transeúntes a evitar interactuar con los animales y manejar con precaución, detalló Infobae.

El video subido por un usuario de Twitter, cuenta con más de 14,4 millones de reproducciones y supera los 21 mil ‘likes’.

Las apariciones de dicha especie en Connecticut, Estados Unidos, no son un evento reciente, así lo confirmó el Departamento de Energía y Protección Ambiental (DEEP, por sus siglas en inglés).

Por ejemplo en 2019 se registraron 7.300 avistamientos en 150 de las 169 ciudades que comprenden Connecticut, detalló el citado medio.

Cabe señalar que finalmente, la esforzada madre consiguió su cometido luego de múltiples intentos, logrando que sus cuatro retoños cruzaran la carretera.