¿Te imaginas ver todo lo que ocurre dentro de la maquina para jugar bolos? Bueno, eso es lo que muestra un video grabado por un dron que rápidamente se hizo viral en internet.

Se trata de una toma capturada en un recinto dedicado a dicha actividad en Minessota, Estados Unidos, el que llamó la atención al ser filmado en una sola toma, situación que provocó escepticismo entre los espectadores.

Según explicó el director del video Anthony Jatska a CNN en Español, “es realmente una sola toma. No hay efectos de computadora”, añadiendo que fueron casi 10 tomas las que realizaron hasta llegar a la cápsula perfecta que se hizo viral.

A su vez, el encargado de capturar las imágenes Jay Christensen, detalló cómo logro dar con el registro que plasma tan bien la realidad del juego en un día normal. “Es muy pequeño y capaz de entrar en espacios diminutos. La GoPro es la que graba el video cinematográfico y obviamente no hay audio porque es un dron que emite zumbidos”, dijo, revelando que estos fueron añadidos en postproducción.

“Es más una escena que una historia. Se trata de mostrar la imagen de salir de nuevo a jugar con amigos a los bolos, algo que yo creo que muchos extrañamos”, detalló.

En tanto, los creadores aseguraron que con el video viral buscan crear consciencia de cómo ha afectado la pandemia de coronavirus a estos centros de entretención. “Veo ese lugar todos los días y no lo quiero ver desaparecer”, esbozó Christensen, quien vive a solo cuadras del recinto.

Mira el video viral a continuación: