Virales

2021-03-12T17:40:12-04:00 12 marzo, 2021, a las 17:40Publicado por: Francisco Quiñones

Tierna foto de persona mayor junto a bisnieta que regresó a clases en Argentina se vuelve viral

Captura | Facebook: Maca Bazán
Captura | Facebook: Maca Bazán

La pandemia del COVID-19 cambió radicalmente la educación, siendo las clases online, la principal herramienta de aprendizaje.

Pero debido a la llegada de las vacunas, ciertos países han comenzado a retomar sus actividades, es así como en Argentina, algunos niños han vuelto al colegio.

El regreso a las aulas generó una tierna imagen que rápidamente se convirtió en viral, los protagonista de esta historia corresponde al ‘Tata Tito’ y su bisnieta Luz.

Todo comenzó cuando la madre de la niña, Macarena Bazán, no pudo acompañar a su hija en el primer día de clases presenciales.

El motivo de su ausencia se debió a que tenía que ir a su trabajo. A esto se le sumó que no contaba con alguien que la ayudara, ahí surgió la figura de su abuelo Julián, de 77 años, quien se ofreció para llevar a la pequeña.

Quedamos en que la acercaría a su domicilio cerca de las 7.15 de la mañana porque yo ingreso a mi trabajo a las 8 y me queda un poco lejos y Lú también entra al jardín a esa hora”, contó la madre al Clarín.

Para tener un recuerdo, Macarena sacó una fotografía de su hija y del ‘Tata Tito’, para posteriormente subirla a sus redes sociales, sin pensar que se volvería viral.

“Mamá no pudo asistir a tu día primer día de clases por los horarios laborales pero ahí estaba él… Peinadito, camisa, pantalón de vestir, zapatos, muy buen mozo nos golpeó la puerta del departamento para llevar a su bisnieta al jardín”, señala la publicación.

Dicho relato continuó: “Su ansiedad era más grande que la de Luz y yo derritiéndome de amor al verla como corrió a sus brazos, feliz de verlo llegar y porque iba a ser su compañía este día tan importante. Agradezco día a día tenerlo junto a nosotras. El Tata Tito es nuestro Ángel guardián“.

Actualmente la foto ha sido compartida más de 40 mil veces y supera las 24.000 reacciones en Facebook, siendo aplaudida por los cibernautas que apreciaron el amor de Julián por su bisnieta.

Mamá no pudo asistir a tu día primer día de clases por los horarios laborales pero ahí estaba…

Publicado por Maca Bazán en Viernes, 5 de marzo de 2021

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5