Virales

2021-03-05T10:09:57-04:00 05 marzo, 2021, a las 10:09Publicado por: Matías Romero

¿Por qué lo siguen haciendo? Niño reacciona contra tía al estrellarle cara en su torta de cumpleaños

Captura | Twitter
Captura | Twitter

Un nuevo video viral con niños en cumpleaños se dio a conocer en Twitter. En esta oportunidad, se muestra cómo un pequeño propinó varios manotazos a un pariente por jugarle la pesada broma del “mordisco”, en el momento que apagaba las velas.

Y es que las redes sociales fueron esta vez testigo del ataque de ira de un niño en Estados Unidos, al que no le gustó para nada la broma que le realizó su tía en su aniversario de nacimiento.

Como se puede apreciar en el registro, la celebración estaba compuesta por varias personas reunidas alrededor del menor, quien estaba parado frente a la torta.

“Mordida, mordida, mordida” se escucha al comienzo del video, pero el pequeño duda en hacerle caso al pedido de los invitados pues sabe lo que puede pasar, pero finalmente acepta.

Al ver que no pasó lo que temía, repitió el gesto, pero no contaba con que su tía se iba a escabullir por detrás con el objetivo de estrellarle su cara contra el pastel.

Aquello desató la reacción del menor, quien lanzó un par de manotazos que llegaron a sacarle las gafas oscuras a su tía e incluso quiso arrojar el pastel contra el suelo, dejando en evidencia que la broma no fue de su gusto.

Cabe precisar que se desconoce la fecha en que fue publicado originalmente el material, ya que a causa de la pandemia en varias partes del mundo se han prohibido reuniones familiares.

Revisa el momento a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5