Cada cierto tiempo aparece en redes sociales un nuevo viral que arrasa en todas las plataformas. Justamente un cumpleaños fue el centro de atención, sobre todo por el momento en que dos niñas se pelean en medio de la celebración.

La secuencia de no más de 25 segundos muestra una pequeña que acababa de cumplir tres años, intentando soplar la vela de su torta. Intempestivamente, una invitada que estaba justo a su lado, se le adelantó y apagó primero la llama.

Esto desató la furiosa reacción de la festejada, que no dudó en agarrar del pelo a esta niña que le arruinó su momento. Luego de ponerse a llorar, se vio que la ‘aguafiestas’ sonreía casi como en una muestra de que estaba disfrutando del momento.

La escena de inmediato desató furor en redes sociales. De hecho, en Twitter ya supera las 20 millones de reproducciones. Ahora bien, ¿dónde ocurrió esto y quiénes son las protagonistas?

Este caótico momento ocurrió en una celebración familiar

El cumpleaños se realizó en la localidad de Pato Branco, en Brasil; y las protagonistas son María Eduarda, la festejada de 3 años, y su hermana María Antonia de 6.

La responsable de subir el fallido festejo fue Gabriela Aureluk, la madrina de las pequeñas, quien en conversación con el portal brasileño Hugogloss explicó que no se imaginó que la pelea de sus ahijadas se convertiría en viral.

“Nunca pensé que este video iba a dar lo que dio. Lo publiqué en Instagram y luego un amigo me dijo ‘hazlo público, toda mi familia quiere verlo’. Lo hice y funcionó”, relató Gabriela.

Ahora bien, ¿qué fue lo que pasó? Según la madrina, esto no es más que una pelea entre hermanas pequeñas, que a veces se aman y otras se odian, tal como quedó en evidencia en este video.

“Como era el cumpleaños de la menor, la mayor estaba celosa, es normal. Se llevan muy bien. Solo durante la fiesta, los regalos eran para la pequeña, los abrazos eran para la pequeña, ella se hizo a un lado, así que empezó a ponerse celosa”, explicó Gabriela.

Lo que no se ve en el video es lo que pasó después. Y es que al ver lo triste que se puso María Eduarda, su hermana la consoló y la ayudó a repartir torta entre los invitados. O sea, no fue más que una pelea entre niños.