El proceso de convertirse en madre puede ser un enorme desafío, pues muchas mujeres luchan para conseguirlo y en algunas oportunidades un resultado negativo puede ser un duro golpe anímico.

Así le sucedió a Kara Burnett Giugliano, joven de 29 años y quien actualmente reside en Utah, luego que durante siete meses grabara sus reacciones mientras esperaba el resultado del test de embarazo.

Durante dicho tiempo, la protagonista del viral vivió una montaña rusa de emociones, comenzando con tristeza ya que en cada oportunidad las cosas no salían como soñaba.

Pero todo cambió, ya que la ansiada noticia llegó. Con un rostro cargado de alegría y emoción, Kara confirmó que será madre con un test de embarazo positivo.

“Para quienes están esperando este momento, están en mis pensamientos y oraciones. Su turno llegará”, comentó en la publicación la joven mujer.

El registro, que rápidamente se convirtió en viral, ya cuenta con más de 16 millones de reproducciones en TikTok, 1.400 ‘likes’ y supera los 18 mil comentarios.

@kara_burnett_Crying while making this. Just so grateful🙏 ##pregnant ##pregnancyannouncement ##pregnancy ##baby ##futureparents♬ original sound – Stephen Stanley