Un milagroso rescate sucedió en Hanoi, Vietman, luego que un hombre salvó a una niña de 3 años que cayó desde el balcón de su departamento, que se encuentra en el piso 12 del edificio.

Este hecho sucedió el pasado domingo, cuando la menor de edad trepó por los barrotes y posteriormente cayó al vacío ante la mirada de angustiados vecinos que solicitaban ayuda.

El que acudió a los llamados de emergicia fue Nguyen Ngoc Manh, un repartidor de 31 años, quien esperaba a un cliente en la entrada del edificio, detalló Tuoi Tre, una web local de noticias.

En solo cosa de segundos, el hombre salió corriendo de su coche y se subió al tejado de metal ubicado en el primer piso, justo debajo del balcón en el que estaba suspendida la pequeña.

“Después de subir al tejado de unos 2 metros de alto, vi a la niña caer. En ese momento, me resbalé, pero traté de estirar los brazos para alcanzarla. Por suerte, cayó en mis brazos, los dos caímos y chocamos contra el tejado de metal”, relató el repartidor al citado medio.

Nguyen afirmó que se asustó cuando vio sangre en la boca de la niña, a quien llevó rápidamente al hospital, en donde le diagnosticaron la rotura de una pierna y brazo, manteniéndose en un estado de salud estable.

Por su parte, el protagonista de este viral, quien tiene una hija de la misma edad, sufrió un esguince, lo que para Manh es algo menor considerando lo milagroso que resultó el rescate.