Una enorme sorpresa causó la detención de un hombre que entrenaba al aire libre en un barrio de la ciudad de Chengdu, provincia de Sichuan.

Las razones no corresponderían a que hiciera deporte, pues el desconocido estaba realizando abdominales nada menos que arriba de un poste de servicio eléctrico.

Esta extraña manera de ejercitarse, rápidamente se convirtió en viral en distintas redes sociales, causando gran impacto en Internet.

¡El comportamiento más asombroso de todos!”, publicó en su cuenta de Twitter el People’s Daily de China.

Para fortuna del protagonista de este viral, no resultó con heridas, sin embargo, este singular ‘entrenamiento’ generó un apagón generalizado, dejando a más de 10 mil hogares sin energía eléctrica, detalló Sixth Tone uno de los sitios afiliados al Estado del gigante asiático.

El citado medio agregó que la compañía se vio en la obligación de realizar un corte de emergencia para así evitar cualquier accidente.

Además, afirmó que el joven de 22 años, dijo a la policía local que estaba expresando su enojo después de una disputa con vecinos. Frente a esto, fue detenido por provocar disturbios públicos.