Una mujer víctima de un asalto en la ciudad de Gold Coast, región de Queensland, Australia, se convirtió en viral luego que persiguiera al ladrón que le robó su bolso.

Según detalla el medio australiano 7News, el hecho ocurrió a mediados de enero, cuando la mujer estaba celebrando su cumpleaños en un restorán cercano, cuando un hombre de 42 años, se acercó a su mesa y le sustrajo la cartera.

Posteriormente, el antisocial escapó y la afectada se paró rápidamente para alcanzarlo, lo que logró luego de correr varios metros; todo esto fue registrado por una cámara de seguridad.

Tras capturar al ladrón, lo agarró de la camiseta, generando que ambos cayeran al suelo. A pesar de aquello, la persona mayor cogió del cuello al desconocido para que no pudiera huir.

Luego de este forcejeo, el delincuente logró zafarse, no sin antes intentar por última vez quedarse con el bolso, lo cual no consiguió, marchándose con las manos vacías en su vehículo, mientras que la víctima se levantó y regresó al local donde estaba festejando.

No tenía ni idea de lo que estaba pasando”, relató la mujer al citado medio, el cual informó que la afectada quedó con las costillas rotas, cortes y moretones.

Mientras tanto, el ladrón fue rápidamente capturado por la policía de Queensland, a quien se le presentaron cargos por el ilícito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Página 7 (@pagina7chile)