Virales

2021-02-27T14:57:35-04:00 27 febrero, 2021, a las 14:57Publicado por: Herman Cordero

Dueño de joyería simuló asalto para ver cómo reaccionaría su perro guardián: momento es viral

FACEBOOK
FACEBOOK

Muchas personas deciden adoptar un perro para que además de hacer compañía, pueda cumplir labores de protección. Así al menos lo pensó un hombre en Tailandia, que tenía un can que era el guardián de la casa.

Por lo mismo, Worawut Lomwanawong quiso poner a prueba su mascota, que por lo general reaccionaba ante la presencia de extraños en la joyería de su humano. Fue así como a este hombre se le ocurrió simular un asalto.

Según detalló el portal Bored Panda, la idea era que Lucky lo defendiera en un asalto falso, donde un joven lo apuntaría con una pistola para robarle sus joyas.

La reacción del perro fue la que terminó convirtiéndose en viral, ya que ni se inmutó ante la llegada de este sujeto que supuestamente había puesto en peligro la vida de su humano. De hecho, durante el ‘robo’, se vio que Lucky dormía plácidamente a un costado del mostrador.

«Este fue un entrenamiento de la policía tailandesa sobre cómo sería si un ladrón entrara en mi tienda y robara todas las joyas. El robo a mano armada en este video es de un policía que mi perro Lucky ya conocía; tal vez por eso no hizo nada», comentó Worawut.

«Me pareció muy divertido ver que ni siquiera intentó hacer nada y siguió durmiendo», agregó este dueño de la joyería, que ganó gran popularidad por la reacción de su perro.

Al final, Worawut confesó que nunca pensó que su video se hiciera viral y que su perro se volviera famoso. De hecho, en cuestión de días, el momento superó el millón de reproducciones.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5