Nadie está libre de cometer un olvido, a veces son las llaves, el celular y ahora debido a la pandemia generada por el COVID-19, la mascarilla. Esta se convirtió en un elemento imprescindible al momento de tener contacto con otra persona.

Es así como una de las líderes más importantes del mundo sufrió un descuido que a más de alguien le sucedió, hablamos nada menos que de Angela Merkel.

El hecho ocurrió durante una sesión en el Parlamento alemán, cuando la canciller había terminado su discurso para posteriormente regresar a su asiento sin darse cuenta que no tenía el tapabocas.

Tras segundos de evidente incomodidad, Merkel raudamente abandonó su puesto para solicitar una mascarilla a una asistente de limpieza y así regresar a su escaño ya evidentemente aliviada.

La actitud tan representativa de esta ‘nueva normalidad’, fue muy comentada en las redes sociales convirtiéndose rápidamente en viral.

Cabe señalar que la canciller ha sido una de las líderes más aplaudidas a nivel internacional por su manejo de la pandemia, siendo también muy bien evaluada por la ciudadanía.

Cabe consignar que hasta este 17 de febrero, Alemania superó la barrera de los 66.000 fallecidos por COVID-19