Debido a la pandemia del COVID-19, el estilo de vida se transformó en distintos aspectos, siendo las clases en línea una actividad que obligó tanto a profesores y alumnos adaptarse a esta ‘nueva normalidad’.

Es así como el aprendizaje a distancia ha generado más de alguna anécdota divertida. Eso ocurrió en Estados Unidos, donde unos sorprendentes ‘visitantes’ se robaron la película.

Gabrielle Villacres, una estudiante universitaria de 19 años, grabó el momento en que su profesor de astronomía enseñó sus dos perros durante una clase online tras la petición de uno de los alumnos.

El docente tomó sus amadas mascotas para mostrarlas frente a la cámara, donde las describió hablándoles con mucho cariño.

Según Gabrielle, los canes eran “viejos” conocidos de los estudiantes, ya que en más de una ocasión aparecieron durante las clases por Zoom consigna Infobae.

Los habíamos visto merodear por su despacho unas cuantas veces“, dijo la joven.

Este tierno momento fue compartido por la alumna, quien publicó el video en TikTok, convirtiéndose rápidamente en viral. Actualmente cuenta con más de 410 mil ‘likes’ y supera los 3 mil comentarios.

@0g.princesaaawhose ur fav ##dogs ##pets ##pettok ##fyp ##foryou ##zoom ##university ##college ##animals ##cute ##foryou ##fyp ##astrology♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod