Sara Sampaio es conocida mundialmente por ser parte del equipo de Victoria’s Secret, por lo que constantemente comparte imágenes con lo último de la moda. Desgraciadamente una de sus últimas publicaciones desató una ola de críticas.

Se trataba de una imagen en donde la modelo posaba en ropa interior para enviar un mensaje en el Día de San Valentín. Lo que nunca esperó fue que varios criticaran su figura, que estaba con sobrepeso y que con eso no cumplía para ser parte de la marca para la que trabaja.

Ante las críticas, Sara compartió un video en sus redes sociales donde se le veía mostrando su cuerpo en distintas posiciones, y que este iba cambiando a medida en que ella cambiaba su postura.

“Sean amables con las personas y con ustedes mismos y dejen de comentar sobre los cambios en los cuerpos de las personas. Con amor, Sara”, expresó la modelo en este registro que rápidamente se hizo viral.

Y es que el mensaje ‘body positive’ de Sampaio sacaron aplausos, ya que nuevamente un grupo de persona se sintió con el derecho de opinar y juzgar el cuerpo de alguien. En este caso, Sara no se quedó callada ante las críticas.

“Los cuerpos que se ven de esta forma, también tienen esta otra”, explicó la modelo en su red social, que fue alabada por sus palabras.