La joven estadounidense Jessica Holton, quien nació sin poder oír nada por su oído izquierdo y muy poco por el derecho, se convirtió rápidamente en viral luego que subiera en las redes sociales cuando intentaba adivinar los sonidos de distintos objetos cotidianos.

El apoyo familiar ha sido vital para la protagonista de esta noticia, siendo su hermana Ashley, un pilar fundamental para enfrentar cualquier problema y su compañera de aventuras.

La publicación ya supera los  en TikTok. Este éxito la llevó junto a su hermana a publicar videos similares.

En conversación con el medio BuzzFeed, Jessica señaló que “quería recrear uno de los recuerdos de nuestra infancia de esconderme de Ashley y hacer ruido mientras lo hacía, lo que la llevaba a encontrarme. Se volvió viral y luego hicimos más y la gente comenzó a decirme que nuestros videos le daban alegría… lo que me hizo sentir bien”.

“Después de ese video, pensamos que tal vez a la gente le gustaría ver cosas que hacemos con bastante frecuencia de todos modos, como adivinar los sonidos y Jessica imitándome“, agregó Ashley.

“Ten paciencia con nosotros y no asumas que si gritas más fuerte podemos escucharte, o que leemos en braille. Ten en cuenta que las personas sordas no son todas iguales. Todos tenemos diferentes habilidades o pasatiempos”, analizó Jessica en el citado medio.

Actualmente el TikTok de ambas hermanas suma más de 754 mil seguidores y 22 millones de ‘me gusta’.

@zerotothree##deaftiktok ##fyp ##foryourpage ##NHLFaceOff ##HealthyCooking ##asl ##sounds♬ original sound – Ash and Jess