Gran impacto en redes sociales generaron las imágenes de un periodista que fue asaltado durante un despacho en vivo en la ciudad de Guayaquil, en Ecuador.

Todo ocurrió cuando Diego Ordinola y su equipo del canal DirecTV Sports estaban a las afueras del Estadio Monumental Isidro Romero Carbo. En ese momento, un antisocial los amenazó con una pistola.

“¡Dame el teléfono! ¡El teléfono!”, le gritaba el sujeto al periodista, mientras lo apuntaba con el arma. Asimismo, golpeó el micrófono y se dirigió al camarógrafo.

“Ahí está mi teléfono”, le respondió Ordinola. Posteriormente su compañero también le entregó el celular y el hombre se dio a la fuga. El camarógrafo logró capturar cómo el delincuente escapó a bordo de una motocicleta.

Según consigna el diario electrónico El Heraldo, el hecho se registró la tarde del pasado viernes durante las grabaciones para un programa de la señal deportiva.

“Ni siquiera podemos trabajar tranquilos, esto ocurrió a las 13:00 de hoy en las afueras del Estadio Monumental”, criticó el afectado mediante su cuenta de Twitter.

Revisa el video a continuación: