¿Quién no ha disfrutado con una hamburguesa o las papas fritas de McDonald’s? De seguro que muchos, pero te has puesto a pensar en cómo se limpian los lugares donde se prepara la comida. Eso fue lo que justamente mostró un empleado en TikTok.

Según se comenzó a viralizar en redes sociales, un joven identificado como Josiah Kim compartió la secuencia de todo el proceso de limpieza de las planchas donde se elaboran las hamburguesas.

El primer paso es raspar la grasa que quedó después de todo un día de cocina, para luego verter agua caliente. Posteriormente, con un escobilla se comienza a limpiar toda la zona. Si bien el área se ve mucho mejor, aún se notaron restos de esta mugre de color oscuro.

Luego otro de los trabajadores aplica un limpiador para seguir restregando la plancha. Finalmente se incorpora más agua caliente, en al menos tres ocasiones, para recién dejar toda el espacio metálico totalmente limpio.

Según detalló el portal británico Mirror, la escena, dividida en varias partes, causó sensaciones divididas en los cibernautas. Y es que si bien a muchos les dio asco ver la plancha llena de grasa, luego también hubo satisfacción al verla completamente limpia.

“Estoy feliz de que lo hayan limpiado, hermano”; “Imagínese comerse la última hamburguesa antes de que la limpien” y “eso fue extrañamente reconfortante”, fueron solo algunos de los comentarios de este video que rápidamente se hizo viral.

@josiahkim7

part 1 cleaning the grill🤮🤮 #mcdonalds #food #fyp #cleaning #gross

♬ original sound – Josiah Kim

@josiahkim7

go follow @nleboy42 ‼️‼️‼️‼️ he posts mcdonalds content with me at 50 k followers were doing a giveaway stay tuned#mcdonalds #foryoupage #fyp #clean

♬ original sound – Josiah Kim

@josiahkim7

Reply to @amandadeleon09 i spilled a little at the end but thats how we empty the grill traps! comment what i should do next!#mcdonalds #foryoupage

♬ original sound – Josiah Kim