La labor de limpieza de una mujer en el edificio que trabajaba en Nueva York (Estados Unidos), además de su personalidad, hizo que los vecinos le tomaran gran cariño.

Rosa lleva 20 años trabajando en el mismo lugar, en donde cotidianamente compartía con los residentes y mantenía una relación cordial con todos.

No obstante, debido a la pandemia comenzó con ciertas dificultades financieras que la llevaron a abandonar su hogar y buscar alojamiento en casa de su hermana.

Esto conmovió a los residentes del edificio donde Rosa trabaja y no dudaron en buscar alguna solución para apoyarla. Cabe destacar que debido a las restricciones de movilidad por la crisis sanitaria, no ha podido desplazarse a sus labores.

La acción de los vecinos

Con mucho esfuerzo y cariños los residentes del edificio lograron pagarle un departamento en el mismo lugar, para que ella pudiera tener un hogar en el cual acomodarse por dos años.

La conmovedora acción de los vecinos fue registrada, según informó T13, en un video que se publicó en Reddit y que en poco tiempo se transformó en un viral en redes sociales.

El sitio fue remodelado para quedar en perfecto estado y ser entregado a la mujer que por años ha aportado en la mantención del lugar común.

En la filmación se puede observar unos mensajes escritos por los vecinos, que manifiestan que “Todo el mundo la quiere. Así que decidimos devolverle algo a la mujer que le da tanto a todo el mundo. No tiene ni idea. Está a punto de conseguir el ático”, todo esto, dentro del contexto de la preparación de la sorpresa para Rosa.

La llevaron al último piso, donde se encontraba el departamento. Al llegar le mostraron todo el entorno, las habitaciones, los dos baños, la cocina y terraza… con la intención de hacerle creer que debía limpiar aquel lugar.

Uno de ellos finalmente habló como representante de los vecinos.

Muchas personas en este edificio son grandes admiradores suyos y la quieren mucho. Sé que ha sido un año difícil para usted y su familia y probablemente ha habido muchas dificultades financieras. Creemos que dejó un impacto real en la gente aquí en el edificio y ellos quieren devolverte algo”, enfatizó en hombre, enfatizando lo agradecidos que se encontraban de la labor que año a año, Rosa desempeñaba para ellos.

La mujer, evidentemente emocionada mientras recibía las llaves del que sería su nuevo hogar, comentó lo increíble del actuar de todos ellos, mencionando que lo que sucedía no parecía ser real, aunque sí, ese sería su nuevo hogar, un lugar propio, digno y con las comodidades merecidas por la labor que ejercía desde hace años.

Mujer es sorprendida con nuevo hogar para poder vivir, luego de crisis económica.
Reddit
Mujer es sorprendida con nuevo hogar para poder vivir, luego de crisis económica.
Reddit

Loyal cleaning woman who hit hard times during the Pandemic was given an apartment thanks to all the people who lived where she worked. She’s given a 2 year lease. from r/nextfuckinglevel