Hay personas que simplemente no pueden vivir sin sus mascotas. Van para todos los con ellas, e incluso algunos las tratan como hijos. Así al menos quedó en evidencia en un tierno video que comenzó a viralizarse en redes sociales.

Fue en TikTok que comenzó a difundirse unas imágenes en donde se veía a un hombre bailando junto a una perrita, que estaba sobre un caballo mecánico. Varios de inmediato notaron lo feliz que estaba, por cómo movía su colita y por toda la atención que puso el dueño en su mascota.

Whitney Azevedo-Ramírez, de 31 años, de Santa María, México, fue quien vio la escena, por lo que no dudó en grabarla: “Estábamos conduciendo y en el semáforo por casualidad lo vi”.

La escena de inmediato se volvió viral, llegando al punto que se comenzó a buscar al protagonista del momento. Finalmente el portal Santa María Times logró dar con Guillermo Hernández, un hombre de 53 años que vive con Chiquilina, su perrita de 10 años.

Potente mensaje

El lugar específico donde se grabó todo se llama La Bonita, una carnicería, a donde Guillermo va regularmente a comprar con su mascota. De hecho, la dueña del local, Consuelo Valle, aseguró que “ama a su perrita; es como su familia”.

Hernández quedó sorprendido que algo tan sencillo para él se compartiera en redes sociales: “Ella es mi doctora, mi bebé, mi terapeuta. La amo más que a mi vida”.

De hecho, debido a la escena hizo que muchos se inspiraran a amar mucho más a sus mascotas: “La forma en la que él es feliz con su perro, demuestra como todas las personas podemos ser muy felices de muchas maneras diferentes”, sentenció Consuelo.