Una joven canadiense sorprendió hasta a su propio novio con la particular forma de hacer tortillas al más puro estilo “mexicano”,

El video donde se muestra su llamativo ‘método’ para realizarlas se titula Lo veo y no lo creo,.

En los primeros minutos de filmación, que se compartieron en TikTok, se puede observar a la joven Kim Migneault que, acompañada de su novio, busca hacerlo con toda la esencia de “una gringa preparando tortillas mexicanas”. 

Durante el registro, se ve a la joven tomando un electrodoméstico, que es utilizado con frecuencia para preparar tortillas, y hacer una leve expresión de dificultad, dado el peso de éste, que también recibe el nombre de wafflera.

La preparación de las tortillas

Migneault sonríe mientras observa a su novio, quien detrás de la cámara se mantiene atento a todos los movimientos de la canadiense, quien señala que el primer paso es “buscar la forma de la tortilla”.

Kimmi, como se autodenomina en la red social Instagram, observa ambos lados del aparato y se decide por el de forma “redonda”, dado que desde su perspectiva, es imposible utilizar el lado “cuadrado”. Luego acomoda el “brazo” del aparato para que no se mueva, todo en un español algo enredado.

Posteriormente, toma un trozo de plástico para que la masa no se adhiera al metal y da forma a la tortilla… que queda con la frase “Made in Mexico”.

Luego que su novio @jorgesonrics, subiera este video a la plataforma, se volvió viral dada la extraña forma de preparar las tortillas.

@jorgesonricsLo veo y no lo creo 🇲🇽🥺🇨🇦 @kimmigneault♬ Quirky – Oleg Kirilkov