En tiempos se deben tomar extremas medidas para poder evitar contagiarse el coronavirus, el video de una tierna niña que adora utilizar alcohol gel se volvió viral.

Las imágenes a una pequeña recorriendo distintos lugares, donde en todos ellos hace el gesto de buscar alcohol gel, para luego limpiarse las manos.

Es así como la menor pasa por cajas protectoras de enchufes, luminarias, maceteros y focos, pensando que así podría higienizarse. La escena final muestra a la protagonista del viral intentando alcanzar un dispensador de alcohol gel de verdad.

Este momento concluye con la niña al borde del llanto, ya que no tenía la altura necesaria para limpiarse, por lo que señalaba para que alguien la pudiera ayudar.

La escena superó los 3,7 millones de reproducciones, donde se desató todo un debate en redes sociales, porque si bien para muchos era muy tierno, para otros mostró una nueva y cruda realidad.

Y es que no fueron pocos los que comentaron que esta niña, siendo muy pequeña, ya estaba generando una necesidad constante de limpiarse las manos. Claro que al nivel de creer que todo sirve para higienizarse, según comentaron en Twitter, podría terminar afectándola.

“Esto es de lo más triste que se puede ver en la pandemia”; “Esto es lo más tierno y a la vez crudo que se puede ver”; “Estoy fascinada con su nivel de consciencia respecto a tener las manos limpias”; “Ella puede tener claro esto, pero no todos los niños del mundo, sobre todo los que viven en zonas de guerra, pueden tener acceso a alcohol gel”, fueron algunos de los comentarios.

¿Qué crees tú? ¿Es tierno o es un exceso?