El Rey León es sin duda uno de los grandes clásicos de Disney. Además de contar con canciones clásicas, también incluye una de las escenas más dramáticas: la muerte de Mufasa.

De manera increíble, pese a que han pasado 26 años desde su estreno. Al parecer aún quedan cabos por atar en la historia. Así al menos lo dejó entrever un tiktoker, que compartió un video que desató una ola de comentarios.

Todo parte con una pregunta luego de la muerte de Mufasa, ¿qué pasó con su cuerpo? Si bien puede ser un detalle escabroso, la teoría que presentó en redes sociales le hizo sentido a varios.

Recordemos que el padre de Simba muere en medio de una estampida, luego de ser lanzado por un barranco por su hermano Scar. Luego de eso viene la escena en la que el pequeño león lo encuentra muerto.

Fue a partir de este momento que este tiktoker se preguntó qué pasó con el cuerpo del ‘Rey’. La respuesta fue la que dejó perplejos a varios cibernautas.

¿Scar se comió a su hermano?

Eso fue lo que logró descifrar supuestamente este usuario, que tras una breve investigación por internet, aseguró que fue Scar el responsable de terminar con los restos de Mufasa.

Primero pensó en las hienas. Sin embargo, estas no acostumbran a comer leones. Luego encontró la respuesta: cuando los leones se enfrentan a otros de su especie, pueden llegar a incluso a comerse lo que queda de ellos.

¿Y podemos comprobar eso? Según este tiktoker sí. Y es que en escenas posteriores se ve a Scar hablando con un cráneo, muy similar a los de su especie, ¿habrá sido este el final de Mufasa?