Un video viralizado desde Rusia ha provocado sensaciones distintas: indignación y alivio. Indignación, porque un gato fue arrojado a la basura; y alivio, porque un trabajador lo salvó en el momento justo.

Esto ocurrió en la ciudad de Uliánovsk, donde un grupo de trabajadores se encontraba separando los residuos que podían ser reciclados antes de que pasaran por la trituradora.

Uno de ellos tomó una bolsa, que de inmediato le llamó la atención por su peso, por lo que decidió sacarla de la cinta antes de que fuera aplastada. Al ver su interior se llevó una sorpresa.

Adentro había un gato, que estaba envuelto en una especie de tela. La cara de él y sus compañeros lo dijeron todo, porque no podían creer que este animal hubiese sido rescatado antes de una inminente muerte.

Y no solo eso, ya que se percataron que el felino no era de calle, ni que tampoco había llegado a la basura por error. Esto porque estaba limpio y bien cuidado, por lo que era una clara señal de que había sido abandonado por sus dueños.

Las cámaras de seguridad lograron captar todo el momento, por lo que se decidió compartir el video, para así buscar una familia que pudiera adoptar a este gatito.