La Navidad se acerca a pasos agigantados y los más pequeños de la familia siempre son los más ansiosos por la inminente llegada del Viejito Pascuero.

Por lo mismo es que los padres deben calmar esas efusivas ganas de que llegue la Nochebuena, para abrir los regalos, con alguna lúdica y entretenida actividad.

Esto fue lo que quiso hacer una madre con su hijo, a quien pidió “dibujar las bolas a un árbol de Navidad”. La imagen en cuestión correspondía un árbol navideño en blanco y negro para ser coloreado.

Y lo cierto es que el menor cumplió con la instrucción, pero no de la manera en que la mamá esperaba. Así lo dio a conocer ella en el foro de Reddit, con el resultado del dibujo, que sacó risas en Internet.

“Timmy necesita un descanso”, publicó la mujer, quien mostró el resultado de la ilustración. Y efectivamente el menor había dibujado “bolas” al árbol, pero no precisamente bolas navideñas, lo que desató todo tipo de comentarios en redes ante la confusión del niño.

“Para ser justos, el árbol tiene cara”, “La lógica exige que él también necesite pelotas” y “¿dónde si no se almacenaría la savia?”, fueron partes de los graciosos comentarios de los usuarios de Reddit al ver el error al interpretar la instrucción.

Revisa el dibujo:

niño dibujo bolas arbol viral
Reddit