Como siempre el mundo de los animales nos sorprende. Ahora es un loro el protagonista de un video que rápidamente se ha vuelto viral, debido a su genial actuar.

Fue a través de un video casero que esta ave se vio en su hogar, junto a su jaula y todos sus juguetes. Lo que nadie esperó fue la frase que lanzó durante la breve escena en la que se vio.

A través de su cuenta de TikTok, Brenda Barrette, aparentemente la dueña del loro, la que compartió el momento en que su mascota le cuenta al mundo que en realidad no era un pájaro.

“¿Quieres saber mi secreto? No soy loro, soy un espía. No soy un loro”, es lo que dice esta ave, que inmediato encantó a todos en redes sociales.

La secuencia ya supera las 8 millones de reproducciones, por esta corta pero divertida frase que da cuenta de la ‘verdadera identidad’ de este pájaro.

Si bien el hilarante video desató una ola de reacciones en redes sociales, donde también aparecieron críticas. Esto primero porque no fueron pocos los quisieron arruinar el viral, diciendo que todo se trataría de un montaje para ganar ‘likes’.

Y no tan solo eso, muchos también exigieron la liberación del loro, ya que no debería estar encerrado en una jaula. Pese a los negativos comentarios, Brenda quiso dejar en evidencia que cuida mucho a su mascota, que ahora como todos saben, es en realidad un espía.

@brendabarrette♬ original sound – Brenda Barrette