Los animales no dejan de sorprendernos. En esta oportunidad fue una chimpancé la que encantó a todos en redes sociales por su particular actuar.

Uno de los cuidadores de un zoológico de Estonia se percató que Betty, de 30 años, tomó una escoba y comenzó a limpiar su propia jaula, para dejarla lo más impecable posible.

El video rápidamente se hizo viral, porque muy probablemente Betty copió lo que hacían sus cuidadores cada vez que iban a verla. Ella, sin ningún tipo de problema, limpió el lugar donde vivía y eso hizo que su historia se replicara en redes sociales.

El cuidador nunca pensó que lo hecho por esta chimpancé sería visto en todo el mundo, si hasta se dio el tiempo de asear los ventanales, para dejar todo reluciente.

Claro que Betty no tan solo se encarga de la limpieza, también le gusta pintar y ojear revistas, en una muestra de lo cómoda que está en su refugio.

Cabe mencionar que esta primate fue rescatada en 1991, luego de que fuera atrapada por cazadores de Guinea y trasladada en un barco dedicado al tráfico de animales. Al final, el Zoo de Tallinn pudo rescatarla, y refugiarla en sus instalaciones.