En tiempos donde profesores han debido adaptarse la modalidad de clases online, uno de ellos recibió una tremenda sorpresa de parte de sus alumnos, quienes agradecieron su tremenda labor este año.

La noticia alegró las redes sociales, sobre todo pensando que no han sido pocos los docentes que han reclamado el poco interés de su alumnado, que se ve reflejado en poca participación en las clases por Zoom. De hecho, algunos renunciaron producto de esto.

Sin embargo, lo ocurrido en una aula virtual en México fue todo lo contrario. Un grupo de estudiantes quiso agradecer todo lo hecho por su querido profesor Tilo, que debió a aprender a utilizar las plataformas online.

“Mi salón y yo decidimos sorprender a nuestro gran maestro. Nos pusimos de acuerdo para agradecerle y esta fue la reacción. ¡Fue un gran regalo en estos tiempos tan complicados!”, escribió Rodrigo Leal, uno de los alumnos de Tilo, quien compartió en TikTok todo el emotivo momento.

La secuencia partió como muchas clases en el mundo: el profesor hablando solo porque todas las cámaras de sus pupilos estaban apagadas. De un momento a otro, todas se prendieron y dejaron ver distintos carteles.

“Muchas gracias por todo”, “gracias, profesor”, “muchas gracias por la clase”, “gracias, maestro”, “gracias por tanto, profe Tilo”, decían los mensajes que de inmediato emocionaron a Tilo.

El docente, que en un principio se mostró confundido al notar que sus alumnos no le respondían, terminó al borde las lágrimas debido a este bello gesto.

“Yo soy muy llorón, muchas gracias, qué lindo todo. Qué regalo tan hermoso”, reaccionó Tilo, ante esta sorpresa que rápidamente se volvió viral.