Una conmovedora historia comenzó a viralizarse por redes sociales, donde un hombre trans y su hija recién nacida fueron sus protagonistas. Hablamos de la nacimiento de la pequeña, y cuyo registro se compartió en diversas plataformas.

Quien dio a luz fue Danny Wakefield, de 38 años, que decidió publicar todo el proceso que vivió ante la llegada de su hija Wilder Lea.

A través de Instagram, Danny fue compartiendo mes a mes cómo su vientre iba creciendo y cómo él se iba sintiendo ante esta experiencia única.

Claro que fue hace unos días que el padre decidió dar a conocer todo el proceso de parto que vivió. Esto ocurrió en su casa, dentro de una piscina, en un momento íntimo, que también resultó ser muy poderoso.

“Nunca me había sentido más poderoso y orgulloso en toda mi vida. Esta es la cosa más épica que he hecho. Qué increíble equipo de partos tuve”, escribió el protagonista de esta historia en sus redes sociales.

A través de las fotografías, se ve que Danny pasó por todas las emociones posibles: el dolor, el cansancio total y la alegría máxima de recibir a su hija.

Todas las imágenes rápidamente se hicieron virales, pero lo que más hizo eco en los cibernautas, fue la reflexión lanzada por este orgulloso padre.

“Dar a luz fue la experiencia más dolorosa y poderosa de mi vida. No dejes que el video te engañe, no pensé que pudiera hacerlo (…) Dar a luz a mi bebé en casa en el agua fue el final perfecto para un embarazo tan desafiante (…) Este embarazo me ha enseñado mucho sobre la confianza en mí mismo, mi cuerpo y mi intuición”, escribió en su cuenta de Instagram.