En un mundo donde debemos adaptarnos al teletrabajo, no debemos olvidar la formalidad. Y es que pese a no estar presentes en reuniones importantes o en juntas donde queramos lucir impecables, no es malo saber algunos trucos de los códigos del buen vestir.

Y si hay algo que a muchos les complica, es realizar el nudo de corbata, un artículo infaltable en matrimonios, desfiles de niños o eventos varios. En este contexto, no son pocos los que recurren a tutoriales en YouTube para saber qué hacer.

Ahora, un video en TikTok se compartió un truco que de seguro sacará de apuros a quien lo necesite. Y es que este tip te asegura dejar tu corbata lista para ocupar, en tan solo 9 segundos.

¿Qué es lo que hay que hacer?

Tomas la prenda, y la sujetas cerca de la mitad. Luego das dos giros sobre tu mano, tomas una de las partes y la pasas por encima de las otras. Mientras tanto, con tu otra mano tiras hasta formar el nudo anhelado.

Este sencillo truco, que ya supera las miles de reproducciones en redes sociales, tiene la particularidad es que se puede realizar con tu mano, fácil y sencillo.

Claro que algunos de los comentarios dejaron en evidencia que el truco igual necesita práctica, ya que no fueron pocos los que dijeron que no les salió a la primera.

@risaviral♬ sonido original – Risa viral! 🦸‍♂