El mundo de los animales siempre nos regala imágenes fascinantes, y esta no es la excepción. Ahora fue en Australia que se vio el increíble actuar de un gorila, que como se sabe, tiene un 98% de ADN con los humanos.

Por lo mismo, sorprendió lo que hizo este animal del zoológico en Nueva Gales del Sur, Australia. Fue una familia que visitaba el lugar, la que se percató de lo que pasó en el sector de los gorilas.

Justo aquí cayó un pájaro, evidentemente herido. Al notar esto, el primate se acerca al pajarito para ver cómo estaba. Luego, con sus manos comenzó a acariciarlo, y hasta le movió sus alas para que pudiera volver a volar.

“Fue increíble que un animal tan grande pudiera ser tan afable”, expresó la mujer que grabó el video, y que quedó maravillada con el actuar de este gorila.

Luego de unos minutos, se ve que el protagonista del viral se retira del lugar, dejando al pájaro tranquilo, sin molestarlo más. La secuencia en redes sociales superó las 300 mil reproducciones.

Cabe mencionar que esto tuvo un final feliz, ya que personal del Zoo recogió al ave para cuidarla, y así pudiera recuperarse de las lesiones en sus alas.