Al sur de Cartagena, en Colombia, se vivió un impactante hecho, luego que un ladrón intentara asaltar un camión repartidor de gas, y de paso, atacar a un grupo de trabajadores.

Fue una cámara de seguridad la que captó el momento justo en que un sujeto intimidó a unas personas con una pistola, para que les entregara todo el dinero reunido durante el día.

Si bien dos trabajadores quedaron muy asustados por lo que estaba pensando, el ladrón no logró ver que había un tercer hombre arriba del camión. Este sin pensarlo dos veces, tomó uno de los balones y se lo lanzó al asaltante.

El delincuente recibió todo el impacto del balón en su cara, y cayó al suelo, claramente afectado con el golpe. Luego cuando pudo ponerse de pie, salió corriendo para evitar más agresiones.

Pese a que huyó, minutos después la Policía del barrio San José de los Campanos logró arrestarlo. Al momento de la captura, solo presentaba una herida en su rostro por el fuerte golpe.

Tras la viralización del caso, se supo que este hombre, que tiene antecedentes por robos en lugares no habitados y hurtos en Cartagenera, será formalizado este jueves.