Virales

2020-12-01T19:19:22-04:00 01 diciembre, 2020, a las 19:19Publicado por: Solange Garrido

Tiktoker vivió terrible momento mientras se grababa bailando: intruso irrumpió en su hogar

tiktoker grabó a hombre que irrumpió en su casa
Captura

Un momento de terror vivió una tiktoker cuando se encontraba sola en su casa, en la ciudad de Hagerstown (Maryland), cuando justamente grababa material para la red social.

Cuando Hannah Viverette realizaba una coreografía el pasado 22 de noviembre, apareció de la nada un hombre en su hogar, a quien ella no conocía.

La joven estadounidense, que además es coreógrafa de profesión, le preguntó en varias ocasiones quién era, evidentemente asustada.

El enigmático hombre le contestó que era un amigo y luego que ella le pidiera que él se fuera, él desapareció.

Fueron solo unos segundos, pero se logra percibir el miedo de la joven, quien tomó su teléfono y se alejó del sujeto.

En ese momento ella comenzó a gritar y a pedir ayuda a sus vecinos, sin que pudieran dar con el hombre, que logró escapar.

El hecho quedó grabado en su celular, ya que ella justamente estaba capturando sus pasos.

Detenido

El intruso fue detenido días después de irrumpir en el departamento de Hannah, de acuerdo a la cadena local WTOP, citada por BioBioChile.

Este fue identificado como Ángel Moisés Rodríguez-Gómez, de nacionalidad mexicana, a quien la joven coreógrafa identificó.

El hombre recibió cargos por robo, acoso, por el cual tenía antecedentes previos, y destrucción maliciosa de la propiedad. Pese a ellos quedó libre tras pagar una fianza.

Eso sí, quedó con prohibición de acercarse hasta el hogar de Hannah Viverette.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5