A pocas semanas de que termine el 2020, un video de una mujer en TikTok la está rompiendo en redes sociales, ya que resume perfecto cómo ha sido este año.

La protagonista del viral es la comediante estadounidense Robyn Schall, quien encontró en una libreta los objetivos que se había propuesto durante el 2019, para cumplir durante este tiempo.

A punta de carcajadas, esta mujer ser percató que no pudo cumplir con ninguno de ellos. Mientras grababa, cada vez explotaba más de la risa, al notar que nunca estuvo cerca de alcanzar algunas de estas metas.

“Objetivo uno, ganar más dinero. Estoy desempleada desde marzo. Objetivo dos, viajar más. Objetivo tres, perder peso. Ser más social. Escribí ‘Llorar menos’, he llorado todos los días de la pandemia”, parte contando Robyn.

Pero sin duda fue en el objetivo final que vivió un momento de sensaciones divididas, debido que prometió pasar tiempo con un ser querido, y lamentablemente no pudo concretarlo.

“No es gracioso, pero escribí ‘pasar más tiempo con la abuela’ y murió”, expresó la humorista, mientras intentaba calmarse, ya que aún sabiendo que estaba mal, no podía parar de reír.

El momento de inmediato se hizo viral, y en cosa de días superó las 4 millones de reproducciones, ya que no fueron pocos los que se sintieron reflejados con este resumen del 2020.